¿QUE CABALLAJE INCREMENTA MI MOTOR CON TURBOKITS?
Depende de la calidad de tu motor y la presión a la que se calibre el turbo, pero aproximadamente se logran obtener 100 HP por cada litro de desplazamiento del motor.
Existen kits en el mercado que solamente agregan la parte de inducción forzada sin modificar la inyección de combustible, por lo que la ganancia es mínima y manejan muy pocas libras de presión. Todos nuestros kits manejan mas de 10 psi (varía dependiendo de la aplicacion) e incluyen intercooler de montaje frontal (FMIC).
Nosotros además de instalar el turbo modificamos el sistema de combustible para que inyecte la cantidad necesaria de gasolina mediante una computadora especial. Además, se modifica el sistema de escape para que el motor desahoge mejor y produzca mas potencia.
EJEMPLO: En un Golf 1.8L serían 180 HP, en un Tsuru 1.6L 160 HP.
EXISTEN EXCEPCIONES COMO: El Honda SIR 1.6L con 230 HP y el Pointer 1.8L con 165 HP.
Las aplicaciones se adecuan a las necesidades del cliente, por ejemplo; hemos modificado un tsuru de 1.6L hasta 19psi con internos stock que produce 245 HP, un Clio Sport con 340 HP @ 16 psi, un Ford Ka @ 23 psi con 230 HP, entre otros.
¿SE DAÑA EL MOTOR CON UN TURBO KIT O DURA MENOS?
A lo largo de varios años y usando aceite sintético hemos comprobado que no existe un desgaste adicional significativo al motor, digamos un 15 %, en cuanto al daño en el motor considerando que el turbo kit básico no incluye piston forjado y teniendo una calibracion de alta presión en el turbo existe un poco de riesgo, únicamente en carretera si lo mantienes a altas revoluciones por periodos muy prolongados. Por lo demás no tendras problema alguno ya que se calibra todo el kit.
¿MI AUTO PIERDE GARANTIA?
Sí, a las agencias les encanta anular las garantías del vehículo por mas mínima que sea la modificación (chip, filtro, etc.).
¿EL CLUTCH AGUANTA LA POTENCIA?
En la mayoría de los casos el clutch aguanta el incremento de potencia del turbo, instalando turbo y nitro el cluch tiene que modificarse.
¿ME GASTARA MAS GASOLINA?
Definitivamente, al incrementar la potencia lógicamente el consumo de combustible es mayor, pero es igual en los automóviles con turbo de agencia.
Sin embargo, si generalmente tu forma de manejo es normal y tranquila no tendrás q ue preocuparte por el consumo de gasolina.
¿NECESITA MANTENIMIENTO ESPECIAL?
No, solo deberás cuidar tu aceite sintético y filtros en general que esten siempre limpios.
¿ME AFECTARIA EN LAS AFINACIONES?
No, siempre y cuando respetes las mismas características como: bujías, aceite, no se modifique el tiempo, mangueras, vacíos, etc.
¿TENGO QUE MANEJARLO MAS REVOLUCIONADO?
No, por el contrario, podrás revolucionarlo menos ya que una vez que entra el turbo el motor desarrolla mas potencia a las mismos revoluciones que antes.
¿AUMENTA MI VELOCIDAD TOPE?
El auto llegará más rápido al corte de revoluciones originales, no modificamos el corte original para no arriesgar tu motor.
La velocidad tope se encuentra dada mas bien por la transmisión.
¿ EL AUTO LO PUEDE MANEJAR MI FAMILIA?
Claro, el auto se desempeña de una manera normal como de agencia.
¿TIENEN REFACCIONES Y SERVICIO PARA EL KIT?
Definitivamente tenemos todas las refacciones para reparar en caso de alguna falla o desgaste. Ademas brindamos a nuestros clientes servicio de post venta, a diferencia de otras marcas.
¿QUE GARANTIA TIENE EL TURBOKIT?
La garantía cubre 6 meses o 10,000 km lo que ocurra primero, cubre únicamente lo que se instala (turbo, escape, computadora, manguera, intercooler, etc.), sin embargo la garantía no procede en el caso de daños en pistones, cluch, frenos, etc. Así como a los ocupantes en caso de accidente.
¿HACEN CONVERSIONES A AUTOS QUE NO A PARECEN EN LA LISTA DE PRECIOS?
Si, a reserva de verificar el espacio del vehículo, características del motor, precio y tiempo de instalación.
¿QUE TURBO UTILIZAN?
Depende del tipo de motor y que aplicación le quieras dar. Los detalles concretos, ajustes y calibraciones no los podemos dar por razones lógicas.
¿QUE TIEMPO TARDA LA INSTALACION DEL KIT?
Aproximadamente dos semanas.
Notas importantes
• Cada motor tiene sus limitaciones de potencia, por eso es necesaria la asesoría de un profesional para escoger el nivel de potencia para cada aplicación.
• La potencia sale de la gasolina, no del oxido nitroso ni del turbo.
• El turbo y el oxido nitroso NO son una forma de restaurar la potencia de un motor desgastado o en mal estado, solamente haran peor el problema.
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